Saturday, December 28, 2013

CINCUENTA Y CUATRO MESES

Hace 21 años, era los finales del año, las navidades, que plasma en su agenda el chiquillo Pedro Pablo, dice lo que le viene desde su muy adentro, con su marcador verde esribe,viene Papa Noel y continua con la frase, hace 1992 años a las 12h00 noche nace Jesus EL SALVADOR...luego pone es 25.... de esos años recordamos que todos nosotros los tres y nuestro perro zdreanta, habíamos adquirido lo que era desde esos tiempos, una costumbre un pino en la Carolina y lo trasladamos caminando por las calles y en subida hasta nuestro domicilio. Participábamos todos y convencidos de bien hacerlo, en estas celebraciones. Seguimos parando el arbol, lo hacemos pensando en nuestro Pedro Pablo.

Monday, December 16, 2013

PESEBRE 2013. NOVENA. PRIMER DIA

Continua el tiempo gastandose, un nuevo año, este 2013 las cosas las hacemos mas lento, las seguimos realizando, este es nuestro pesebre, nacimiento o representación del Belen, de acuerdo a la costumbre cada año se incorpóra al mismo una nueva figura, en este año hemos incorporado al mismo dos regordetes angeles posible origen aleman y un cocinero de la misma nacionalidad.... aprovechamos para en y con esta fotografía desearles Felices Fiestas 2013 y un Excelente 2014. Exclamamos a viva voz... Hagase tu voluntad.

Thursday, December 5, 2013

UN NUEVO RECORDATORIO DEL NICOLAI

Vamos por un nuevo año, las costumbres de tierras bastante lejanas, que espera el chiquillo, recibir en la noche entre el 5 al 6 de diciembre, un pequeño regalo por haberse portado bien, lo logico es que lo reciba pues es el cariño de sus padres, el siempre se portaba correcto con los suyos, como puede esperarrse que un infante tenga mala nota en su comportamiento, imposible, recordatorio siempre de la bondad de un buen hombre que alegro la vida de unos necesitados, antesala de las navidades, en nuestra casa nustro chiquillo siempre puso sus zapatotes esperando encontrar lo suyo..... aun en tiempos dificiles lo encontro, su alegria era enorme, cuentan los gestos y esto es lo que hae un grupo familiar, nosotros siempre continuaremos con este recordar....