Difícil se me ha dado el encontrar un titulo para aquello que continuaré diciendo en mi cuento, es el mismo sistema fluvial por en donde los animales cuadrúpedos cornudos en su migración anual para evitar morir de sed y de hambre por falta de pastizales, corren para cruzar por el camino mas corto, el transversal la corriente para salvar sus carnes de los crocrodilos que los esperan como alimento. En ese rio viven igual los rinos que por su agrupación en tribus, su volumen, su mal genio, no suelen ser presa fácil de los crocrodilos. Desconozco como el gigante rino que capture en mi picture, que flotaba en la corriente había llegado a ser un ente sin vida a disposición de los saurios, lo interesante es contemplar el como para un grandote de una especie existe otro grandote de otra especie que continuara su existencia aprovechando los despojos del primero del cuento.
Cierto que el croco de la historia parecería ser el jefe de los suyos porque una vez que llora satisfecho por la gula de su comida, deja que otros de los suyos continúen con el festín. No averiguare sobre si los rino tan se disponen como comida de los croco, o quien dispone o desayuna a los crocro, es suficiente entender que en ese mundo la existencia es dura, unos viven de otros.
Lo que si puedo colegir que aquello que sucede en ese sector sigue siendo en sentido figurado valedero con todos los sectores del vivir.