REFLEXIÓN DE INICIO DE AÑO
Vamos a ver, comienzos de año y aceptamos con los miembros de mi family, asistir a una invitación, reunión de amigos en casa de una amiga, pretexto de año nuevo y motivo conocernos más, hablar de todo y nada y practicar el deporte nacional que mas nos gusta, la palabrería a costa de cualquier tema, en fin una reunión amena, un grupo agradable y vamos para adelante, ya nos cogió la realidad - el nuevo año -, se terminan los festejos, reyes y nuevamente al trabajo.
Como objetivo a partir de esta fecha y a lo largo del año me he propuesto mantener este blog actualizado ingresando mas frecuente al mismo para colocar poco a poco algo mas de mis recuerdos e irlo dando mejor forma,(las intenciones no se cumplen, poco tiempo despues tuvimos problemas con la salud de pedro Pablo), lo iré haciendo mas de asuntos propios míos de mí. Esta es mi bitácora y veamos como nos va, haré cosas talvez mas cortas y gráficas, ya iré desarrollando el blog, buscando mi estilo.
Ingreso una foto con cierta nostalgia, años luz atrás de un inicio de año inolvidable en la localidad Cheia, en la cual sabía pasar mis vacaciones de invierno.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment