Saturday, September 2, 2023

Gracias a los pajarologos....

En mi último recorrido donde estas obligado a ser encerrado en una jaula para no molestar según los pretorianos que guardan parques y para protegerte de los salvajes animales compartía espacio con un compañero aficionado a la observación de pájaros, afición que igual la compartían algunos de los compañeros visitadores del entorno que iban en los otros vehículos del desfile o comparsa. Lo interesante del asunto, es que se supone que iras por fotos tras los grandes, terminas por el entusiasmo de los llamados pajarologos, fijándote en los pequeños. Eso tengo que agradecer, me pusieron a recordar las sentencias que me fueron inculcadas, fíjate en los detalles, en las pequeñas cosas, en los detalles.  


 
 

2 comments:

Itaka said...

Jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja recuerda siempre, que había más de un tribunal que observaba las causas a detalle, cuál pequeña letra de contrato...dicho sea de paso, y bueno; recordar la adolescencia con aquella historia de Juan Salvador Gaviota...cae excelente a esta edad. Las aves van más allá de lo que podamos mirar...siempre y cuando RESPETES SU PRIVACIDAD E INTEGRIDAD. TQM

Frenando said...

Pasa el tiempo, se confirma el hecho de tomar en consideración los detalles, he encontrado en los últimos días, que el detalle primario que debo considerar de la vida, es el respirar.