Friday, May 28, 2010

11 MESES

Hemos llegado a los 11 meses:



… si fuese de hacer caso a la mitología griega… tendríamos que por… capricho de las tres temidas señoronas de aspecto severo, hacedoras del destino, las solapadas hijas de su madrezota la noche…. el curso de la vida de Pedro Pablo estuvo por ellas determinado…., y que talvez confabuladas entre ellas hilaron la hebra de la vida de nuestro hijo, midieron hasta donde debía llegar y usando las detestables tijerotas cortaron la hebra o el cordón de su vida,..….. terribles brujas….., que horrible determinismo…. cuan diferente con otros pensamientos en los que se menciona que una vez que el alma fue concedida al individuo, el es y sería el responsable y decidor de su destino y mas aún del espiritual…

….recuerdos, eso es lo que tenemos y con lo que vivimos, hace un año Pedro Pablo escapaba del hospital (con permiso), para estar con nosotros y acompañarnos en casa un fin de semana, y son 11 meses de cuando lo perdimos…...

Jorge Hernán, un ex compañero mío de estudios reflexionaba y me decía en un correo…, cuando pierdes a tus padres te dicen huérfano…. cuando pierdes a tu compañera llegas a ser nombrado como viudo… pero pierdes a tu hijo y no existe palabra en lengua española para describir ese penoso estado, no existe un nombre, Dios lo tenga a Pedro Pablo en su regazo.

No comments: