Thursday, June 22, 2023

Flaca memoria....

Verdad verdadera para mua mas que cierta, creo fue en el arranque o inicio de un mío caminar por otros lares o no era precisamente al inicio de mi tiempo por esas, memoria flaca, deambulando por un lejano allá donde no solo el sol es diferente, donde todos somos diferentes, el que visita al igual que los visitados, tuve la sensación que los lugareños a pesar del bullicio al que son supuestos por la curiosidad de los afuereños, viven su paz, su armonía con lo por ellos creado, por lo que ellos se han rodeado, los visitantes serán seguramente para ellos una molestia pasajera, esa es la mezcla en la que ese momento he encontrado dentro de una momentánea pausa de mi paseo, donde me llevo la vista sobre lo cuidado de un pequeño jardín al filo de la caminerìa de una casa de familia, un brote de tulipanes de colores diversos me indican creo de una cuidadosa selección de bulbos para producir flores de diversos colores, armonía buscada o encontrada casual, me inclino hacia la que hubo búsqueda de la misma. En cualquier caso, ahí esta el detalle, las pequeñas cosas que hacen el vivir. Sentimientos, la verdadera cura de tribulaciones, la natura el verdadero curandero de males, la buena brujerìa ahí esta presente.


       
 

No comments: