Monday, September 20, 2010

LA LUZ DE NUESTROS DÍAS

Tienes la libertad de adquirir solo aquello que yo te proporciono, debes de iluminarte con solo aquello que yo te quiero imponer, a mí como el mas langarote me da la gana que seas ahorrativo, en consecuencia la luz solo puede venir de aquella fuente que yo la permito, tu sacro aposento debe parecerse a un recinto o jaula de psiquiátrico, tu sitio de relax debe iluminarse con esa luz fría que te la concede la revolución, tus ojos deben soportar la política restrictiva de los retrocesos….

Increíble, te acercas a un almacén de los así dichos mas mejores de nuestra ciudad y buscas bombillos comunes y silvestres, los de siempre, no los encuentras, preguntas que mismo pasa y pasa que… la patria ya es … restrictiva…. podrás comprar solo bombillos ahorradores porque el gobierno así lo ha decidido…. parecería que el estado que Orwell elucubró ya es realidad ??, recuerdos amargos me asaltan y lo primero que recuerdo es que no es que no existiera papel higiénico, pero el que existía de marcas múltiples, en los lares comunistas, parecía lija y el dolor de ir al baño era para todos igual, que decir del jabón que era el mismo, podías elegir cualquier marca de jabón pero el perfume era el proletario, del dentífrico igual y así en todo… pero eso sí los del partido o grupo rosa eran diferentes.. ja.

La luz blanca de los ahorradores produce dolor de cabeza y alergias, pero todos deberemos alumbrarnos con esa luz hospitalaria y de morgue ??, nos harán pensar que ya somos cadáveres insepultos ?? será necesaria receta médica para adquirir los bombillos de nuestras épocas de dinosaurios, nuestra amarilla luz , voy corriendo a la tienda de la esquina a donde la María a aprovisionarme de esos objetos de museo y tendré que atesorarlos….. menuda libertad la nuestra…. deberemos casarnos con quien nos elija papa estado y deberemos educarnos cantando canciones revolucionarias, prohibirán al Pink Floyd… y el TV Cable trasmitirá solo lo oficial, y la prensa ?? me voy corriendo a comprar antes de que se acaben los focos normales, por cierto ya no hay puré de caja importado de los green países pues las importaciones están demoradas y los containers no pasan la aduna…. vamos bien…. estoy frustrado, la María no tiene y tampoco el Juan… de quien será el negocio de los ahorradores ??????

No comments: