Thursday, January 28, 2016

SETENTA Y NUEVE MESES........


Mientras pueda, estaré retornando a aquellos sitios que juntos recorrimos, sitios que te gustaban, camino a Salve, admirando el Antisana, tu presencia  es igual de grande.... 


En Salve, la vida continua, tu lago esta recibiendo tus famosos patitos, la vida se desliza entre esas aguas, es una alegría que compartimos..... 


Al fondo esta el cierre del valle, ese de enrocado, recuerdas que al inicio fue apenas un hueco, pasaron los días, muchos que compartimos, se cerro el correr del riachuelo, fue formándose el lago, cuantos recuerdos.... 


Cuanto te habría gustado admirar ese vuelo de tus animales sobre el reservorio....


De retorno luego de la jornada otro de tus paisajes, vista de tu Cayambe....me ofrecieron esta oportunidad de volver a recoger mis recuerdos, todo el camino he rememorado todas y tantas vivencias junto a ti e igual junto a Ro, he visto cachudos, en mi mente he vuelto a vivir nuestros encuentros en otras con esos venados, me reía del lobezno que siempre aparecía en Mogotes, del frío intenso, de esas nevadas, siempre me acompañan....música, más música...el otoño sucesión de recuerdos, querencias, agradecimiento por lo pleno que fue crecer, lento camino hacia el ocaso.... 

No comments: