Thursday, July 28, 2016

VIVIENDO EL DÍA O LOS DÍAS….......


Escalera al cielo, no todo lo que brilla es oro, imposible llegar, son solo deseos…el flautista toco lo suyo ya unos acudieron al llamado, los recuerdo ergo viven conmigo, mi nueva residencia, los tereques, las cosas son recuerdos, vivir el presente hacia lo que me toque…… retornando al origen, hay días de recogimiento los pasados han sido eso, sin desearlo he borrado unos archivos que se habían mantenido en un aparato por muchos años, muchos dirán que está bien desprenderse, la verdad es que siempre estarán en algún lugar de mi mente, cuando, como aflorarán, ellos aparecerán cuando menos lo espere, como se dispararan en mi tocte las vivencias pasadas…

Pensaba que al escribir mis notas debería hacerlo en mayúsculas para de esa manera tratar de abarcar la realidad, la realidad viene en mayúsculas, pues así no existen equívocos,  con letras grandes, inmensas, sin adornos, cuanto me ha costado vivir y seguir viviendo estas mayúsculas, estoy aceptando mi realidad, mi soledad en medio de la muchedumbre, el mundo que vivo es mío, en mi banca del parque me ha picado un pobre bicho, me ha traído el recuerdo de una plaga que me toco soportar en mis tiempos, tiempos de o con los camaradas en una residencia estudiantil, a propósito de bichos los he vivido de todos los colores, razas, costumbre, de todo como en botica… me incluyo dentro de los bichos


A mi esposa Ro le fascinaban aquellos detalles, las cosas pequeñas que pueden no necesariamente ser perfectas, pero son aquellas que hacen parte del todo, cuando miramos el todo argumentaba perdemos los elementos que lo componen, su blog se llamaba en su idioma “de aproape”, en el nuestro “de cerca”, ese era su definición de “cerca”……cuando puedes llegar a conocer, a comprometerte, a compenetrarte con alguien, cuando lo sientes de cerca, cuando esta “aproape”, tocas su piel, sientes su aroma, escuchas su música, entiendes sus dichos, de a poco el detalle va trayendo significado, cada textura, tan esas mal llamadas anomalías o faltas llevan al cuadro a su perfección, cada forma es bella a su manera, cuando te lo quitan, ……., la realidad viene en mayúsculas…. me cayeron encima las letras mayúsculas...

No comments: