Thursday, February 3, 2022

Llegaré



Se me ocurrió hace algún tiempo no tan lejano, pero que ya me empieza a hacer distante, que debía aprovechar la oportunidad que se me presentaba de retornar a mis tierras rumanas de mi desarrollo en estudios formales e informales aún en mas cuando había de cumplir con una manda de los míos, me fui al norte como el trampolín para el retorno a mis lares orientales, era mi oportunidad, fui a buscar fríos y luces boreales, el resultado fue impactante, el frío es frío pero se satisface con ese observar, con ese sentir, con ese vivir esa belleza, que podemos interpretarla a como nos nazca, yo la interpreté como un ya "llegaré", mas temprano que tarde....igual fui a por mi dor, mi dolor, mi nostalgia, aquello que me marco, es ese igual decir "llegaré" 


  

  

No comments: