Sunday, May 10, 2009

PAUSA. LAS MADRES. FELIZ DIA.

PAUSA. LAS MADRES. FELIZ DIA.

Muy pocos renglones. Los pensamientos y sentimientos son inmensos, imposible pensar como ente solo, junto a mi, estan todas mis madres, aquellas que son de mi sangre, abuelas, tias... aquella mujer que me complementa, que es la madre de mi hijo, aquel recuerdo que es mi madre por lazo político, aquellas madres que lo son por simpatia, por compañerismo. Olvidarme todo el tiempo de ellas, acordarme y agasajar las mías en un solo día, seria ser perverso, hipocrita, intento tenerlas presentes y que mis consideraciones con aquellas que estan fisicamente alrededor sean permanentes, a pesar de que soy conciente que no lo logro pero esto tambien ellas lo saben.

En fin, en forma física, material o no, podre contar con ellas, podran estar disgustadas y lejanas en el espacio, pero estan conmigo, ellas me han formado, me complementan, me critican, hacen que mi vida continue y se proyecte. Por todo esto gracias y tengan todas un feliz día.

Rodica, te iubesc si iti datoresc tot ce sint, multumesc. Sper ca fiul nostru sa mearga si sa duca in vitor, memoria ta.

La multi ani

No comments: