Sunday, January 31, 2010

MAMA, PAPA SON UNOS DINOSAURIOS :-)


Ese era una de las afirmaciones que nos retornaba Pedro Pablo cuando nos escuchaba nuestros cuentos de la música de nuestras juventudes, eramos y teníamos la adolescencia encima nuestra, pero no podemos dejar de admirar lo italiano esos festivales de la canción de San Remo. Claro yo lo hacia por estas tierras Rodica vivia lo suyo con estas músicas en su tierra. Y nosotros nos reímos de los videos viejos en donde se ve al cantante todo rígido y preocupado, pero la música era bella.

Contaba a Pedro Pablo y a Rodica que aún sin tener condiciones aprendíamos estas letras y las cantabamos, en mi caso recuerdo que nos reuníamos con los amigos en el parque, en la verde yerba y luego salíamos a los serenos. Por esos años hacíamos de todo un poco, y por esto pongo mi pintura al aceite que hice para que mi hermana la presentará en su colegio como propia, le pusieron buena nota, la mas alta paso la materia, el recuerdo la pintura los tengo yo y las he compartido con Rodica, persona a la que ancle mi corazón, mi destino y con Pedro Pablo que nos repetía que somos unos dinosaurios, dinosaurios con muchos y bellos recuerdos.....

No comments: