Wednesday, January 20, 2010

NUESTRA TRISTEZA ES INMENSA


Justo hace un año la señora parca, con su guadaña, se asento junto a nosotros, buscó el apoyo de un negociante de la salud y nuestro hijo Pedro Pablo sufrió la noche del 20 de enero del 2009 esa mala intervención de cirugía, que luego la llevo a otras cuatrode las que salio, en un final nos gano la vieja y acabo con la forma física de Pedro Pablo... Eminescu lo dice en su epistola 1, sobre todos se pone una pala de tierra... a nosotros nos queda ese recuerdo de nuestro excelente muchacho, olvidar imposible, perdonar es dificil, se nos hace casi imposible perdonar.

Los vivos, viven…. y talvez vivirán económicamente muy bien, como estará su conciencia, eso ya es harina de otro costal, y nosotros no podemos saberlo.

Se esta cumpliendo ya el año de nuestro mal paso karmico que fue encontrarnos con ese VIVISIMO, irresponsable y así dicho gran médico, aquel neurociante = neurocirujano + negociante, que usando nuestra necesidad, ingresó prácticamente solo a realizar sin la debida preparación una intervención quirúrgica de cerebro, que al final llevo luego de meses de lucha y amarguras al fallecimiento de Pedro Pablo. Podremos algún día perdonar este hecho. ?

El engaño, decirnos que todo estaba bien, esperando que se produzca un quebranto o crisis de salud que le permita esconder su error con una nueva operación….. la crisis se produjo y dejo al descubierto la infamia, otros médicos fueron los que tuvieron que intervenir en el caso y decir de esta infamia, sus mismos amigos neurólogos y otros, todos se preguntaron donde esta la válvula que dijo por escrito que iba a colocar. Nunca la colocó y desgraciadamente para nosotros el mal ya estuvo realizado…un daño del campo operatorio, hidrocefalia y el desenlace fue la perdida de la vida de Pedro Pablo. Podremos algún día perdonar este hecho ?. Te pones a pensar, cuan solapado puede ser un individuo que aceptó nuestros agradecimientos luego de la intervención quirúrgica, sabiendo que no había realizado nada y que una vida peligraba por su culpa. ?

Nos fue arrebatado Pedro Pablo, seguro que alla donde esta, estará bien y cuidara de nosotros, nuestro dolor es inmenso.... dorul nostru nu se stinge.

La grafica es de el dibujante Salmen, Siglo XIX, grafica realizada para ilustrar la poesia del romantico Eminescu Epistola 1... que se pregunta que queda en un final de nosotros,... Pedro Pablo nos dijo al salir de su última operación que tuvo un sueño en donde conversó con la muerte y que la siempre joven parca le quería enseñar la verdadera enseñanza...

No comments: