Tuesday, October 25, 2011

LA GRANOLA SE ESCURRE HACIA EL SABADO

Los ingredientes, avena tostada guena para el colesterol, dícese de la necesidad de las pepas de zambo tuestadas buenas para matar a los bichos, el ajonjolí al tiesto, maní de tueste o maní tostado, almendras, nueces, avellanas, nosotros las tres ingredientes anteriores las pusimos al hornear…. el resultado.. poneeés lo que tengas a mano …. nosotros pusimos hasta pedacitos de nachos…. me olvidaba las semillas de girasol y de la linaza… faltara algo, si la buena voluntad para meternos a comer como ardillas …
La pregunta, porque hablar de este preparado, la respuesta… como todo en nuestra vida, la necesidad te obliga a la macrobiótica o será para muchos la novelería o el ser esnob ?. En fin, los principios de la diabetes limitan o prohíben la ingesta de dulces y harinas, te recomiendan fibras y otros menjunjes…. que a la vejez hay que controlar la presión, que cuidado el culesterol…, días, más días que fluyen, se escurren hacia cada sábado, que suerte que existe el sábado, demos gracias al que sabemos que creó ese día…. y a algunitos que lo respetan. ¿Por qué hacer la granola en casa, porque en el comercio la entregan inclusive con azucares y frutas prohibidas para nos y mas con productos industriales?
Afirmo que todo se escurre hacia ……. cuanto nos cuesta el llegar al fin ….de la semana…. vivimos el día al día…. esto es lo nuestro…

No comments: