Sunday, November 27, 2011

VEINTE Y NUEVE MESES



AUTO CARICATURA DE "PEPO"


Vamos nuevamente con nuestro tema, con lo de todos nuestros días. hablemos de su busqueda de su.... como diría Eliade, su Itaca, de su propio descubrimiento.
Hemos atesorado sus dibujos que reflejan su conocimiento de su ser y su humor caustico y su burla de todo lo que era externo, sus dichos sobre si mismo, no le importaba ser diferente, eso lo hacía mas interesante...se reía de todo lo que el era, nos imaginamos que igual era su auto protección, ese era el con sus exageraciones, era su forma de ser, su busqueda de su propio ser... cuanto te extrañamos PEPO.

Dedicado al arte de reirse de el mismo, suficiente era para el, tener su cuaderno de universidad y un lapiz para auto dibujarse, para decirse lo suyo, sería su primer boceto, el de su parecido a orangutan, dibujarse de frente, se bajo su estatura,en realidad era mas alto, se auto dibujo mas gordo, efectos de película diría el, peludo era competía con los mas peludos de los peludos, luego se aparece de espaldas riendose según el mismo de su colocar de su correa, lo simpatico su dibujo de sus pies, la posición que los hace adoptar y en sus notas dice de como confeccionó su correa, según el eran dos en una pegadas por magia negra y terminadas en una hebilla de titanio.... la correa era desde luego una sola y así fue comprada, pero el se burlaba de eso...siempre esperamos que estes bien en tu nueva forma...

No comments: