Thursday, November 3, 2011

MI AUSENCIA A SU FESTEJO ????

Pido disculpas a todos ustedes, por no haber participado en la reunión de colada morada y guaguas de pan, (costumbre día de los muertos), día vienes en la mañana, sala de reuniones. Disculpas especiales a la compañera a quien agradezco por sus esfuerzos por integrarme al devenir social de los departamentos….,pero había comunicado a todos ustedes que por prescripción médica tengo prohibido la ingesta de cosas fermentadas que pueden producir azúcar, que no puedo ingerir ciertas frutas, que me es prohibida el azúcar o raspaduras, al igual que harina. A alguno de ustedes comenté los resultados de mi visita el día jueves al mío médico, quien supo indicarme que mi presión arterial estaba peligrosamente alta, ustedes bien saben que los días de muertos y aún un día 28 me es sumamente doloroso. Nunca dejaré de recordar, que luego de ciertas celebraciones de cumpleaños en la oficina sumado el recuerdo de mi hijo, soporté un shock diabético que me obligo a hospital con declaratoria de diabetes que la soporto junto a mi presión arterial alta.
Espero que estas mis disculpas sean aceptadas para evitarnos cualquier otra interpretación que se quiera dar a mi inasistencia a esa reunión social.
Para mi es importante y muy importante, dejar muy en claro y por escrito, que no me anima ninguna animosidad hacia ustedes, en verdad puedo ser un tipo molesto en mis opiniones, puedo ser exagerado en mi decir, algunos dirán que soy hosco, malhumorado, pero de mi parte siempre trato de evitar se mezclen asuntos personales con asuntos de trabajo y en consecuencia espero que nadie se sienta autorizado para señalarme, estigmatizarme o amenazarme por mis opiniones, que de hoy en adelante trataré de limitarlas para no herir sentimientos personales.
Nuevamente disculpas.

No comments: