Friday, March 6, 2015

TUS FLORES FLORECEN - DURO - MUY DURO

Duro, muy duro, saliendo al patio me he encontrado, con que tu flor querida ese rojo lirio, ha florecido a pesar del maltrato al que le han sometido aquellos que tu bien conoces, 


la espina de cristo sigue creciendo ofreciéndonos sus pequeñas rojas flores, 




la hortensia esta hermosa, aquella que siempre te traía la memoria de tu madre Nutzi 



orgullosas están tus florecillas moradas – celestes, 


tu rosal está lleno con botones, 


 
todo me es duro, horriblemente duro.



A lo largo de los años vas armando tu ser, vas haciendo tuyo a los tuyos, llegas a ser uno, el destino o quién diablos sabe, lo desarma todo, duro el vivir de pura soberbia, me queda la esperanza de alguna manera de encontrarlos, la fe, viven en mis recuerdos, Rodica y Pedro Pablo. 





Ro, te gustaban las melodías muy sentidas de tu María Tanase, aquellas que muy bien expresaban tu pertenencia, escucharlas es romperte el alma,…. mirándonos a los ojos, que me pongas tu mano bajo mi cabeza preguntándome porque ….. porque….. me encontré diciendo…… doda…doda, las flores siguen floreciendo, reptando, reptando vamos por estos duros tiempos……. me sostengo en recuerdos... y en estos hechos como el florecer de tus plantas.... 


No comments: