Tuesday, October 27, 2015

SETENTA Y SEIS MESES


Me vuelvo a repetir, este es mi camino, volveré a expresar que me faltaron abrazos por compartir, tiempos para continuar conversaciones, siempre fui parco demostrándote mi sentir, cuanto ahora me duele no poder abrazarte, no poder abrasarlos, sigue inexorable desgranándose el tiempo, ese tiempo que te fue cortado, que nos fue a todos nosotros quitado, regreso a ti y a tu madre viendo esas últimas fotos en azul, de mi última solitaria visita a orillas del mar, al recuerdo de aquella ida que la tuvimos los dos juntos, en ese entonces pensábamos que teníamos un futuro, que formarías tu propia familia, que te proyectarías hacia lo venidero, la cadena nos fue cortada………soy un eslabón que quedo en el camino…


Ese azul me produce tristeza, ese fue el tuyo tus azules marinos, fuiste piscis, ahora eres parte de mi eterno entorno, siempre en mi espiritualidad estaré contigo…..estaré con ustedes
Recibí enmarcada por José la buena foto de esos inmensos sentires de tu sitio Mogotes, a ti y a tu madre les impactaba lo siempre cambiante de ese sitio,  la inquietante atmósfera, las curativas aguas…….mi fe, creencia….nuestra querencia 

Símbolos, en mi caso paisajes asociados a ti, a tu madre, en fin a nosotros, nuestro entorno……estoy sintiendo frio, muchos me dicen que es el ambiente, que es cosa del clima, pero lo mío, es esa otra sensación…… cuanto te extraño, cuanto me faltan ustedes…… soy fiel…. mis azules…..mi seriedad solemne, mis caminos de sueños, ensoñación…….. 


Când privesc albastrul cerului şi orice albastru, încetez pe loc de-a mai aparţine acestei lumi. Emile Cioran

Cuando miro lo azul del cielo, y cualquier azul, ese momento dejo de seguir perteneciendo a este mundo. Emil Cioran.

Moartea,  pisica neagră ce împinge ghemul de lână albastră prin univers. Ionuţ Caragea.


La muerte  es una gata negra empujando un ovillo de lana azul a través del universo Ionuţ Caragea

No comments: