Sunday, March 27, 2022

ALGO DE AMARILLO

Hace ya algunos días ago, se me ocurrió tomar una foto de una floración que ocurrió en mi balcón, un conjunto de pequeñas unidas en un todo ensamblé de color amarillo, color que me ha venido rondando, había escuchado en una canción country bien conocida pero que no me acuerdo como se llama, ni quien la canta, de la denominación que se les da a los cobardes bautizándoles como "amarillos". Me ha venido conseguir las acepciones que se le da a ese color, he encontrado que para algunos significa alegría, originalidad, inteligencia, que en su tono pálido dice de enfermedad, celos preocupación, hacia el dorado lo aceptan como riqueza prosperidad. 

Un conjunto de amarelo que si me atengo a lo que se dice, se vuelve un dolor de cabeza, lo que a mi me dice el asunto es que la floración es vida y que me gusta. Se acabó.



     

No comments: