Sunday, July 10, 2022

Decir la verdad.....

Rodica siempre nos insistía a Fernando y Pedro con sus dichos, cuantas verdades encerraban sus decires, aquellos venían de su experiencia, de lo trasmitido por sus pasadas generaciones idas, podría o sería de igual forma aquello sacado de sus lecturas, en fin a mi me quedo entre otros el tema de buscar los pequeños detalles, de su alegría por ellos, lo que no excluía el ver el ensamble total, el todo aquel que es mas grande que la suma de las partes, el color, la gama de colores, con su belleza, su esplendor, hace de adentrarse  en nuestro interior metiéndose como traducción de estímulos de luz por nuestras ventanas, estimulando gratamente nuestros sentires, belleza de una flor, de un recuerdo, en estos días me encontré con una sentencia que pregunta que es un hombre, luego contesta la interrogación con una frase: es aquel que dice las cosas que siente de verdad, no las palabras del que se arrodilla, introducción larga para expresar mi verdad, la quería, les quería, en todos sus detalles, en el ensamble total, los extraño, y es parte de mi camino.


 
    

No comments: