Friday, July 1, 2022

La matina...

Hoy fue mi día de despertar algo más temprano, perdón rectifico levantarme más temprano, no hacía ese otro feo frío mañanero de otros días anteriores, estaba el asunto algo mas templado, me daba vueltas por la casa, mirando las vistas desde todas las ventanas hasta que me tropecé con el trípode donde descansaba desde hace ya varios días mi cámara con el adminículo langarote lente, conozco bien esa sensación que me embarga antes de meter mi cuerpo en algo que se es frío, bueno lo mejor es saltar que luego del primer alarido la cosa se arregla, a cargar el aparato, ya no existen en mi pensar mas escusas, el día 28 fue otro de esos días recordatorios de una de mis perdidas, se me había hecho difícil reaccionar, me dijeme hay que hacerlo, carga tu carga escaleras arriba a la azotea a buscar ese Coto que fue tuyo, el resultado salio bastante bien.... seguir viviendo.


     

No comments: