Sunday, March 19, 2023

Alguna que otra noche...

Como que me es mas fácil, en ciertas noches mantenerme despierto a meterme temprano o rápido a la cama buscando cobijo ante estos crueles fríos, tanteando a encontrar el sueño que no llega, en un final me encuentro a momentos deambulando a semi obscuras por las locaciones de la casa, a menudo pensando como acostumbro decir en la inmortalidad del cangrejo, o tratando de encontrar la quinta pata del supuesto gato que encarna o simboliza muy frecuente la resolución de situaciones irreales, de hecho la noche esta obscura donde debe estar, pero igual está bien alumbrada en el sector donde resplandece con su cegadora luz la redonda luna, lo cual me lleva a expresar esa lucha del día a día entre contrarios, también es bastante común en estas nocturnas jornadas nos acompañen el sonar de la lluvia que se escucha a veces golpeando rápido en las superficies, a veces suave, discreta, bueno suena la sirena del coche patrulla que realiza muy seguido su ronda, me acompañan mis recuerdos, la presencia de esas pequeñas cosas que son parte de mi ser. Bueno otro mes, ya nos llega un nuevo equinoccio.



       

No comments: