Tuesday, March 21, 2023

Lo inevitable

Un amigo comentó al saber el suceso hace pocos días: "buen muchacho", no lo conocí personal, conocía sobre el por los buenos dichos de su madre, por la memoria de sus más conocidos, a el y sus cercanos les llegó el dolor de sufrir la enfermedad, la perdida, al momento igual en el tiempo sentirán los recuerdos, ese dor nunca abandona a los deudos.

Con mucho sentimiento, muy tocado, por haber vivido varias perdidas de los míos queridos, expresé con mucho agradecimiento, correspondiendo a la amiga que a su tiempo me ayudo, mis condolencias, utilizando dos pensamientos expresados por hacedores de reflexiones, en resumen concuerdo que el alma es eterna, la segunda frase cuando me nace me siento uno con el mundo, no lloro, como recuerdo de los ancestros, nacen de mi y corren  por mis mejillas dos fuentes o manantiales.  



No comments: