Thursday, March 16, 2023

Estos días fríos.....

Estos últimos días han venido como dice un amigo con un: "chuta que frío", en algunitos de los pasados días comenzamos con cierto optimismo, se asomase el sol, yo recuerdo, canto, aquello que aprendió mi chiquillo en su jardín de infantes, aquello que nos enseño, simple canción, esa estrofa o estribillo: "sol solecito caliéntame un poquito por hoy por mañana por toda la semana", pero tengo luego que recular, recurrir a buscar algo que me caliente lo externo, claro acudo al café, al interno a los recuerdos, estoy supuesto a afrontar, a vivir de ahura en adelante, con un problema de salud que me acompañara hasta cuando me toque la tocadera, cambio de alimentación, caminatas por el momento bajo la lluvia, en todo caso preparación para lo inevitable con la esperanza de seguir algunos años mas pataleando por estas, esperando igual que el desenlace sea cuando sea, sea amable....esto es....


   
 

No comments: