Saturday, July 18, 2009

AGRADECIMIENTO A FORO DEMOCRATICO

Buenos amigos del espacio Foro Democratico.En verdad un poco tarde ...pero hago llegar a ustedes mi agradecimiento.

Gracias a ustedes los administradores del foro... mucho han hecho ustedes por estimularnos.

Gracias a ti Bernarda por esas flores que pusiste en tu nota, por todo aquello que hiciste por medicinas, por tus palabras de aliento, por acompañarnos en la misa de cuerpo presente...

Gracias a tí Marco, por haber medido en tan poco tiempo en el que nos encontramos las cualidades de Pedro Pablo y por tu nota, que nos honra y que por eso la copio.

Conocí al joven Pedro Pablo Maldonado en ocasión de tres agradables reuniones sociales en las que participó acompañando a su padre y amigo Fernando Maldonado, que se cuenta entre los fundadores del Foro Democrático. De modo que es poco lo que pude conocer y apreciar de Pedro Pablo, con la sola excepción de su actitud discreta y amable, su fino humor y su envidiable capacidad para encontrar el sentido paradójico de las conductas y los hechos sometidos a discusión. Y a pesar de lo poco que pude conocerlo, me resulta sumamente penosa su tan temprana desaparición, por lo que puedo imaginar el incomensurable, inconsolable e incompartible dolor de sus padres.

Gracias a todos aquellos que nos han hecho llegar condolencias.

1 comment:

Mariabe said...

Queridos Fernando y Rodica:

He leído todo lo que ustedes han colgado en este blog, respeto del viaje de Pedro Pablo. Me asombra, emociona y conmueve su fortaleza, su nobleza....estoy muy orgullosa de contarme entre sus amigos.

Que Dios los bendiga

Bernarda