Wednesday, July 8, 2009

AGRADECIMIENTO USFQ

Continuando con nuestro peregrinar, creimos conveniente regresar y agradecer a las autoridades de la San Pancho, el hecho que hubieren mantenido a Pedro Pablo como uno de sus estudiantes, fuimos bien recibidos por diriamos mas por amigos de Pedro Pablo que autoridades y profesores....fue muy bello el contatar que se recordara a nuestro hijo como lo que fue ....


Quito, 2 de julio de 2009

Señor:
Dr. Santiago Gangotena.
Canciller de la Universidad San Francisco de Quito
En su despacho.

Agradecemos a usted y por su intermedio a las autoridades y profesores de la USFQ, por la buena voluntad y acogida que supieron dispensar a nuestro hijo Pedro Pablo Maldonado Omat, alumno registro 9041.

Pedro Pablo luego de varios difíciles meses de enfermedad y de haber soportado varias intervenciones quirúrgicas de cerebro (cinco), problema nódulo neural no canceroso, salió bien de su última intervención de fecha 8 de junio, pero falleció en cuidados intensivos el día 28 de junio del 2009, entre las 3h00 y 4h00 de la mañana, por una infección hospitalaria y sus complicaciones, en el Hospital Eugenio Espejo de Quito.

Pedro Pablo siempre fue optimista y su deseo siempre fue retornar a la USFQ en donde se sentía vivir plenamente luchando por descubrirse a si mismo.

Nosotros los padres de Pedro Pablo, hubiéramos deseado que nuestro hijo Pedro Pablo, continuará con su formación en aquello que estaba por descubrir, y que completara lo que el quería para si mismo. Esto no se ha dado, nos queda la misión de agradecer a todos ustedes por las oportunidades que supieron ofrecer a nuestro joven, no lo hacemos mencionando nombres pues necesariamente incurriríamos en omisiones, nuestro agradecimiento en consecuencia es dirigido por su digno intermedio a todos aquellos que ayudaron a Pedro Pablo. Hasta aqui la carta...

A Pedro Pablo le encantaban los existentes jardines de la USFQ y tenía su sitio especial de meditación junto al pequeño espejo de agua, donde visitaba a sus amigos pececitos, y en donde cada año esperaba la visita de su amiga ave zancuda que el denominaba grulla..

No comments: