Friday, July 3, 2009

PEDRO PABLO MALDONADO SE HA IDO.....

Nuestro hijo Pedro Pablo Maldonado Omat, falleció un día 28 de junio del 2009, entre las 3h00 y 4hoo de la mañana, había soportado y salido bien de su problema de nódulo neural no canceroso, soportó cinco operaciones de cerebro y fallecio por infecciones hospitalarias y sus consecuencias.

De acuerdo a sus deseos su ceremonia de adios fue simple, una misa de cuerpo presente y su cremación.

Habíamos recibido en días anteriores al fallecimiento de Pedro Pablo, una oración ortodoxa que nos ha ayudado a sobrellevar el dolor que nos angustia y la misma en su esencia fue motivo de una pequeña alocución mediante la cual agradecí a los presentes en la misa católica su compañía,que por cierto se enteraron de este hecho por comunicaciones directas. Pedro Pablo siempre manifesto su deseo que en caso de no soportar la enfermedad y dejar de existir su ceremonia de adios fuera simple y solicito ser cremado, se han cumplido sus deseos.

Pedro Pablo descanse en paz...


La oración que nos ha ayudado tiene el siguiente texto:

Oración

Dios, dame la fuerza para recibir todo lo que me trae el día de hoy que lo recibiré con paz en el alma.

Hazme lo suficientemente fuerte para entregarme a toda tu santa voluntad.

En cada momento del día de hoy, aconséjame y ayúdame en todo

Cualquiera sean las noticias que las reciba en este día, enséñame a recibirlas con el alma tranquila y endurecido en la creencia que en todo esta tu santa voluntad.

En todos mis hechos y en todas mis palabras, tú guía todos mis sentires, en todos los hechos inesperados no me dejes olvidar que todo viene de ti.

Enséñame a ser abierto y prudente con cada uno de los miembros de mi familia espiritual, no amargando a nadie, ni entristeciendo a alguien.

Dios, dame fuerza para llevar el cansancio del día de hoy y todos los hechos que vengan hoy.

Guía mi voluntad, enséñame a orar, a esperar, a creer, a amar, a soportar y a perdonar.

AMEN

Nuestro agradecimiento a aquellos que nos han acompañado en nuestro pesar sea en forma física o de pensamiento, por nuestras experiencias hemos vivido en familia flotando entre lo católico, lo ortodoxo y lo hebreo, cualquiera sea la iglesia la verdad y la fe sigue siendo la misma... la existencia de un creador ....Padre Nuestro hagase tu voluntad asi en la tierra como en el cielo.....Bendito sea Su gran Nombre para siempre, por toda la eternidad; sea bendito, elogiado, glorificado, exaltado, ensalzado, magnificado, enaltecido y alabado Su santísimo Nombre.

1 comment:

Andres Chaguaro said...

Hola soy Andrés Chaguaro compañero del colegio de Pedro Pablo me da mucha lástima lo que ha pasado y expreso mis mas sinceras condolencias. Nos hemos contactado hace un mes con todo el curso y todo el grupo nos gustaría hacer un homenaje a Pedro Pablo por favor si se pùede comunicar algún familiar conmigo para que nos puedan ayudar El numero es el 225082