Friday, August 28, 2009

HOY 28 AGOSTO DOS MESES


Recorriendo recuerdos hemos encontrado otra de las actividades que Pedro Pablo gustaba, participaba en conjunto con nosotros en este foro de cocina rumano Culinar.ro, en donde se atrevío a colocar varias recetas de cocina en especial el arroz marinero y un cebiche de palmitos, entre otras. Alguno de esos días se hablaba de productos y mercados y como siempre tomando el lado amable de las cosas se puso en este foro un diciembre 11 del 2002 una foto de el cuando apenas tenía 5 años. Para nosotros hermoso recuerdo.

Nuestra añoranza por el es inmensa, esperamos que el se encuentre mejor en su nueva vida y confiamos en encontrarnos.

A continuación el comentario de su amigo Jose:



Enciendo el ordenador, abro la página del blog mientras escucho “Love Reign O’er Me” de Pearl Jam. Busco la foto apropiada. El archivo se llama miamigojose02.JPG.

Hoy quiero decir gracias por escrito.

Gracias por haber sido mi amigo, por enseñarme el verdadero valor de una amistad, gracias por estos dos meses de reflexión, por estar siempre conmigo en mis vuelos, en mi cabeza, en mi música, en mis fotos, en mis dibujos, gracias por las lágrimas que me has sacado, gracias por enseñarme tan sutilmente el arte de vivir…

Me siento orgulloso de ser tu amigo. Y aunque el dolor que siento se triplicara en tamaño, y pudiera retroceder el tiempo, jamás cambiaría la oportunidad de volverte a conocer.

Elegí muy bien la foto de esta nota. Hay una frase que dice así:

“When someone we love becomes a memory, that memory becomes a treasure”
Y esta foto es para mi, el mayor tesoro que yo tengo. Puedo meter un montón de texto tratando de explicar porqué, pero no soy bueno en esto de escribir, así que aquí queda la imagen.

Te deseo suerte, ya nos volveremos a ver, cuando sea tiempo. Por lo pronto trataré de enfocarme en el presente comenzando por guardar en el baúl de mi corazón mi pequeño tesoro.

~ por abraxasvigilae en Agosto 30, 2009.http://abraxasvigilae.wordpress.com/

Gracias Jose, tu sabes muy bien lo que le hubiera gustado a Pedro Pablo sobre manera, sobre todas las cosas, el deseaba que su amigo logre encontrarse .... adelante Jose, tenemos que seguir, gracias por lo tuyo....

2 comments:

Anonymous said...

http://abraxasvigilae.wordpress.com/2009/08/30/ya-son-dos-meses/

Anonymous said...

Hi, as you can see this is my first post here.
Hope to get some help from you if I will have some quesitons.
Thanks and good luck everyone! ;)