Sunday, February 21, 2010

DOMINGO, LA VIDA NACE, CHIFTELE (ALBONDIGAS?)

Día Domingo, uno cualquiera del mes de febrero, dificil mes para nosotros, muchas cosas por recordar y continuar.
Hace unos días tomamos unas fotos de una planta que cosa curiosa sobrevive y crece y sale a la luz del desaguadero de la cocina, que tipo es que familia es la suya, como se llamara su especie, no tiene importancia.
Habra germinado del resto de semillas de la comida de los pájaros, seguramente eso sea, lo importante es la lección, la vida germina y continua abriendose paso a cada momento, cada cosa en su plano.
Pedro Pablo estará en su plano, luchando por lo nuevo, en el nuestro nos quedan los buenos momentos, uno de ellos era la comida que compartiamos.
Un ejemplo esta en este tipo de albondigas fritas y ovaladas o seran un tipo de hambueguesas, en todo caso su receta origen es rumana, cosas que aprendió Rodica de su madre Nuti, de mi suegra; y los antepasados de estos chiftele seguramente seran de origen turco..... porque los turcos tambien hicieron de las suyas en Rumania.
Estas simples cosas son aquellas que hacían parte de nuestra familia y la seguiran haciendo mientras continuemos recordando, y si a esto sumamos musica como aquella de Iron Butterflyla composición In a Gada Da Vida, todo se completa, en un domingo del dificil mes de febrero.
Buscare poner en días próximos esa canción y ya veremos si hablamos de nuestros recuerdos de Pink Floyd.

No comments: