Wednesday, December 21, 2011

NACIMIENTO 2011. SEXTO DIA

Día miercoles 21 de diciembre, ha llegado la hora de la lectura del texto del sexto día de la novena, día agitado y cansadon, aquellos que no tienen casa hacen de su trabajo el lugar de diversión. Escuchaba la música de navidad que había registrado hace algún tiemp PePo y que la había yo conservado en mi disco duro portatil, y me dío por leer ciertos encabezados de Salmos de la Iglesia Ortodoxa, los mismos que me parecen apropiados en su comienzo cuando dicen...!Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz y buena voluntad para los hombres!.. y luego encontre otros encabezados que dicen...escucha mi oración:advierte mi súplica en tu verdad, atiendeme con tu justicia...el hace justicia a todos los agraviados.. en fin Gloria al Padre, al Hijo y al Espiritu Santo, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén. Hemos de igual manera prendido nuestra luminaria que acompaña a nuestros velones de aceite,... in memorian... foto de Ro... el rellenito es Fernando

No comments: