Saturday, September 9, 2023

El color, el brillo, lo llamativo, me enseño lo mejor....

He estado cavilando sobre el hecho de encontrar algo tan pequeño pero significativo en la orilla del camino, llamémoslo suerte, digamos un llamado de atencion necesario de la vida hacia mi persona, si es cierto que buscas con afán ese algo la sorpresa de encontrar lo diferente a lo que buscas, te llama la atencion, esto me ha pasado, he concluido que la vida en si es una sorpresa diaria. He logrado ver un pájaro en la orilla del camino que tuvo la gentileza de darse la vuelta y enseñarme su poca importancia para mi persona, pero al hacerlo descubrió ante mi la belleza de su ropaje, un color muy llamativo en sus plumas, esa fosforescencia, refulgencia, ese tornasolar, justifico con creces el haber estado en el sitio, para muchos sera poco, para mi lo fue todo.



    
 

No comments: