Sunday, October 8, 2023

Auto.....

Llego la noche, la obscuridad es bienvenida, hay mucho que conversar con la joven obscuridad, tengo mucho en que reflexionar o porque reflexionar, he bien escuchado que la decisión de ser feliz se toma instante a instante, definiéndose la palabrita felicidad como gratitud, luego hay que rescatar, obedecer el decir que tu mundo interior define tu mundo exterior, ergo o consecuencia, como te defines o consigues o tienes esa capacidad de conocerte dentro del esquema o imagen, llamada arquetipo de luz o sombra, como estas con tu amor propio, te has preguntado si te amas tan profundo a ti mismo que puedes inclusive llegar al egoísmo, te has supuesto a definir cuál es el propósito de tu vida, si lo estas cumpliendo, como vas con tu actitud o aquella forma de compórtate hacia los demás, cuan vulnerable eres a pasar de un estado feliz uno contrario, es un pasar transitorio o dudas en retornar hacia la felicidad o gratitud, te has preguntado si podrías ser percibido quieras o no lo desees como un toxico, aquel que confiere emociones negativas a su entorno.

Puedo afirmar que tengo mucha gratitud hacia aquellas personas que me ayudan, que me han ayudado, agradezco el vivir, con todo aquello que me ha sido dado, así me pregunte porque a mí tantas dificultades, tantos pesares, llevo bien la carga que se me ha conferido, igual agradezco a aquellas personas que no me han ayudado, significa que tienen sus razones para no hacerlo, entiendo lo sucedido, trato de perdonar, perdono pero no olvido, lo tomo como enseñanza, tengo igual que considerar en que fallo, en que debo mejorar en actitud, no siempre puedo ser positivo, soy muchas veces irónico, tengo problemas, mis miedos en hacer caso a mi intuición, me busco excusas para dejar pasar tiempo para tomar decisiones, debo controlar el ser a veces egoísta, busco compartir mis ideas que muchas veces difieren de las de otros, a veces lo consigo; en fin continuare con mi pensar sobre los contrarios, en especial lo hare sobre luz-sombra, debo aprender a amar en debida forma, debo dejar una buena huella de lo que he sido, debo esforzarme por ser feliz, es decir agradecer por el día a día. 



No comments: