Tuesday, October 17, 2023

Mientras viva el recuerdo

Siempre el retorno, por allá en el ya lejano 2019, luego de trompezar con algunos viajes de aprendizaje en nuestro terruño y uno muy especial a Bolivia, me dije es tiempo de saltar al viejo continente, fui a parar en Icelandia, me obligue a dejar de ser cobarde, viajar, este pais Islandia era el pretexto para retornar a Europa Rumania, lo hice, ahora me di cuenta que de este no tenia recuerdos en el blog, decía a una amiga del ultimo tour África, que a veces las primeras fotos tomadas con un aparatito de morondanga son buenas, la anécdota es que desesperado trate de tomar una aurora no podía, Andres trataba de ayudar, hasta cuando se hizo la luz, el objetivo tenia su caperuza.... fui y volví, la pregunta es y tu que has hecho.... siempre el dicho de considerar las pequeñas cosas, escuchando una canción, que dice sobre estas pequeñas cosas, considera que una fundamental es respirar, esto es vivir el día a día. Recuerdo la grata compañía de Miguel.


        

No comments: