Thursday, October 19, 2023

Me aferro a lo sencillo. a las cosas simples, pequeñas cosas.

Simpático el titulo, me gustan las cosas pequeñas simples o sencillas, brilla bonito el sol en esta mañana, parece una cosa muy simple como parece el hecho de conseguir un respirar pausado, despacio para sentir la vida cuando respiras, a esto me aferro.

Hoy es un día como han sido muchos otros, tomare o eso pretendo tomar una decisión de cierre de un mío de mi ciclo, como siempre estoy buscando demorar una aparente simple decisión, al frente hay esa ineludible bifurcación en la senda, derecha o izquierda, para actuar necesario me es sopesar lo bueno, lo malo que puede traer la selección, en general me defino como un ser impulsivo, pero aquí estoy tomándome un tiempo.

Bueno, la tendré que tomar, tomare esa decisión, viviré con la decisión que agarre, he prendido una vela para que me acompañe en este trance, esta bien claro que nada puede pararse, que las actividades normales deben seguir, eso lo hago.


       
 

No comments: