Wednesday, October 4, 2023

Exorcizando los demonios

De cuando en cuando, cuando se me produce un corto, retomo cosas que están o siempre, es corriente están en proceso, el eterno proceso, se me ha dado creo por terapia el topar de nuevo los oleos y pinceles, analizare después lo resultante del cuadro que es muy seguro sufrirá cambios, por lo cual he decidido documentarlo usando la fotografía, por otro lado mis neuronas han sentido la necesidad acuciante de la compañía de la música de Carl Orff  Carmina Burana y para completar todo el conjunto como estaba haciendo limpieza de estantes de mi pequeña biblioteca, he encontrado la obra de Nikos Kazantzakis Alexis Zorba, para mala suerte esta en Rumano, lo cual me lleva a afirmar que el libro es mucho mejor que la película, en el sentido que documenta la historia de esa fabula llamado Zorba (aquel que vive cada día), desde el momento en que se separan el autor o escritor del personaje por el creado, hasta la descripción de la muerte de Zorba, que se lo constituye en inmortal por haber sido plasmado por escrito, con lo cual se cumple el dicho si esta escrito siempre seré recordado. En final, que espero que mi terapia me funcione, me ayude con mi vivir del día por día buscando, logrando el optimismo que me recomendó esa alma a la que siempre agradeceré. 


         
 

No comments: